Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel UNA Venezia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print


CÓMO LLEGAR

EN COCHE
Siguiendo la autopista A4, tomen la salida hacia Venecia, atraviesen el Puente de la Libertad y sigan hasta el Piazzale Roma, donde están los aparcamientos.
Desde Piazzale Roma, tomen la línea 1 de vaporetto en dirección al Lido y bajen en la parada Ca' d'Oro (unos 20 minutos). Una vez llegados, crucen la calle principal, Strada Nuova, y tomen la Calle de le Vele, crucen el puente y giren a la derecha siguiendo el Rio Santa Sofia. El UNA Hotel Venezia se encuentra 50 m más adelante.

DESDE EL AEROPUERTO
Desde el aeropuerto Marco Polo tome el autobús 5 de la línea ACTV, o el autobús ATVO en dirección a Venecia. El precio del billete con 3 euros (lleva 20 minutos).
Desde el Piazzale Roma, tomen la línea 1 de vaporetto en dirección al Lido y bajen en la parada Ca' d'Oro (unos 20 minutos). Una vez llegados, crucen la calle principal, Strada Nuova, y tomen la Calle de le Vele, crucen el puente y giren a la derecha siguiendo el Rio Santa Sofia. El UNA Hotel Venezia se encuentra 50 m más adelante.
Alternativamente, desde el embarcadero del aeropuerto, pueden tomar un taxi acuático privado para llegar directamente al hotel (leva unos 30 minutos).

EN TREN
Una vez llegados a la estación de Santa Lucia, tomen la línea 1 de vaporetto en dirección al Lido y bajen en la parada Ca' d'Oro. Una vez llegados, crucen la calle principal, Strada Nuova, y tomen la Calle de le Vele, crucen el puente y giren a la derecha siguiendo el Rio Santa Sofia. El UNA hotel Venezia se encuentra 50 m más adelante.

Deja tu Feedback